martes, 28 de diciembre de 2010

Entramos en año impar 2011


BAILABLES by Manuelo Battiato on GroovesharkNo me gustan los números impares. ¿Por qué? Porque no son divisibles por 2.
Es lo que tienen los números impares.
Seguramente, cuando aprendí a dividir, los primeros ejercicios serían fáciles: divisiones exactas, sin resto... después se complicarían y... no me haría mucha gracia no saber que hacer con aquel resto que se quedaba colgado al final del rabo de la división al que le poníamos una especie de cestita debajo para que no se cayera y sin que se lo adjudicara nadie. Me parecería un desperdicio y como soy algo tacaño... pues eso... me dejó una huella para toda la vida.
Es lo que tiene la infancia.
Debido a esta mini-fobia tuve que nacer un 28-8-1946 fecha en la que sus tres partes son números pares. ¿O fue al revés?
Es lo que tiene el enigma del «huevo y la gallina».

Aplicado a los años, no hay ningún problema, nunca me he parado a pensar si me ha ido mejor en año par o impar... aunque en los años impares no hay olimpiadas, ni campeonatos del mundo de fútbol y ni siquiera elecciones en los USA que también entretienen lo suyo.
Así, que entramos en 2011, año impar y ya está... con todas sus consecuencias... sus momentos duros y difíciles y sus momentos alegres y amables.
Es lo que tienen los años... independientemente de si son capicúas, primos, bisiestos, pares o nones.

Los propósitos hechos a principio de año se han cumplido más o menos... eran muy poco exigentes... así que hago como los gobiernos que no consiguen que se les aprueben los presupuestos monetarios: los prolongo un año más.
Es lo que tiene no tener oposición.

La música para despedir 2010 y entrar con buen pie en 2011 me ha quedado sobrecargada con temas nostálgicos...
Es lo que tienen los años impares...ya se sabe...

blog lúdico, libertario y hortera-multicolor