viernes, 5 de septiembre de 2008

...vuelve el Otoño...

Parra virgen en Otoño

Como todos los años (faltaría más) ya tenemos el Otoño encima. Astronómicamente no, pero meteorológicamente si, por lo menos aquí en Utiel. Seguramente me he apresurado, pero como me gusta llevar la contraria, pues contradigo el popularísimo refrán de ‘No por mucho madrugar amanece más temprano’.
En realidad me he apresurado porque el Otoño es la estación del año que más me gusta. Son por este orden: Otoño, Invierno, Primavera y Verano. El verano me abruma. Me gustan las estaciones donde necesitas recogerte en casa.
Los meses que más me gustan son los de dos cifras: Octubre, Noviembre y Diciembre (pleno Otoño).
El porqué de mi querencia la justifico por mi carácter introvertido y aparentemente tranquilo. Me gusta la vuelta a la normalidad. El fin de las vacaciones, el retorno de las clases en los colegios, la nueva temporada de la Liga de Fútbol y la aparición de los anuncios de fascículos en TV. Esta temporada voy a intentar los de robótica. Voy a dar el salto de las dos a las tres dimensiones en informática.
En fin, ya os tendré al tanto de mis progresos o fracasos en este tema.

La musiquita, pues... la de Antonio Vivaldi(W) y su 'Otoño' de las cuatro estaciones:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno porque no estás en valencia que hemos tenido tres días de ponentá insoportable... yo este año tb tengo ganas que llegue el frio... pero ya. Creo que el finde hay tormentas... pero son tormentas de las de verano aún. Por cierto... otoño con gota fria o sin? si hay gota fría peligra alguna ópera que puede caer del cartel por inundaciones no?
ciao

Marta Salvador dijo...

Pues después de la feria de Utiel del sábado, yo diría que allí es invierno, más que otoño. Fíjate que al salir a la calle Emma me pidió los guantes. Y si los hubiera llevado...

blog lúdico, libertario y hortera-multicolor