sábado, 6 de junio de 2009

Manzanillo... un nuevo elemento en la familia...




Como algunos de vosotros sabíais ayer llegó a Utiel el nuevo elemento que faltaba... un iMac de 24' con un Leopard dentro. Llegó a las 11:15'... y se quedó reposando hasta la noche. A las 20:59' aproximadamente abrí el paquete y me puse a leer el manual de instalación con mucha tranquilidad. Esta madrugada, sobre las 3:15'' y después de un buen rato de insomnio me he levantado a darle vida. ¡No podía ignorarlo por más tiempo!
El resultado es el que se ve en el corto... perfectamente integrado en el entorno... en estos momentos está junto a su primo: el PC Asus...


Tiene Manzanillo unas espaldas muy anchas pero unas caderas y unas piernas muy canijas... habrá que procurarle un teclado más glamuroso.

Bueno, de momento eso es todo... aahh... se me olvidaba: aunque en el vanguardista publireportaje no se aprecie, lo he tuneado con 2 firulillos hidrolíticos, 1 condensador de fluzo de 1'21 jigovatios (para los viajes en el espacio-tiempo) y una fuente luminosa con chorrito...


Pérez Prado(W) - Mambo nº 8 -

4 comentarios:

Marta Salvador dijo...

Tendremos que ir a ver y tocar al tal Manzanillo. ¿Por qué Manzanillo?

Unknown dijo...

Plantar un niño, criar un árbol, comerse un libroi, votar a un partido en extinción y tener un mac. Vas perfecto.

Leerse el manual de un mac o el de una trompa de madera quita puntos, eso si.

crmela dijo...

cuando llega un nuevo miembro a la familia lo primero es hacerle sitio y este me parece que necesita un sitio bien grande y una silla nueva ¡A por ello!

Manuelo Battiato dijo...

Se llama Manzanillo porque si le hubiera puesto Manzanilla alguien que tú y yo conocemos bien me hubiera dicho -¿Ya me has sustituido?-

blog lúdico, libertario y hortera-multicolor