viernes, 26 de octubre de 2007

Nacimiento

Fardachito
Buenas, soy Manolo, yo me lo guiso y yo me lo como. Manolo es el bloguero; el fardacho es Fardachito.

Me he decidido a crear un blog por varios motivos. A saber:
  • Para tener una dirección web más fácil de recordar por mis posibles visitantes (sin registrar un dominio).
  • Para disfrutar de nuevas experiencias.
  • Para seguir activo en el apasionante mundo del WEB, ahora que me he jubilado.
  • Porque se han casado Diego y Marta.
  • Porque tengo dos nietas... y otros/as más que vendrán.
  • Por otros motivos más obvios, o más importantes, pero que ahora no se me ocurren.

Por todo eso, hoy, (el día después) nace el blog el fardacho

Si tienes la tentación de añadirme a tus favoritos pulsa aquí , y sentirás el placer de sucumbir a las tentaciones.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya veo como proliferan los blogs de reptiles... Ya le dijo el señor a todas sus criaturas que crecieran y se multiplicaran. A partir de ayer Marta y Diego ya están legitimados para hacerlo...Ehh un momento !!... Bueno, solo es una aportación más a la retahila de chistes malos que entre ayer y hoy tendrán que oir (ayer ya tuvimos una buena dosis)... Por cierto lo del palabrejo "retahila" se lo dejo a Marta que ahora no tengo tiempo de entrar en la RAE...

Por último deciros que Isabel y yo también vamos a seguir esta máxima teológica y estamos esperando nuestra propia criatura-reptil, no nos ponemos muy de acuerdo en el nombre, aunque va tomando cuerpo "Sitting on a cornflake",... y el q no sepa inglés que arrée, cosas de la madre !!. Bueno, el apellido será blogspot. ya os diremos cuando

chau

Anónimo dijo...

Muy bonito fardacho...espero que veamos aqui de vez en cuando creaciones artísticas del estilo de las de ayer...que todos pensaron que la autora era la mamá porque no nos teniais acostumbrados. Por cierto no me ha dejado añadirte a favoritos...
Bueno...bueno..ciao a tutti..

blog lúdico, libertario y hortera-multicolor