viernes, 26 de octubre de 2007

Grandes momentos del siglo XXI

el arroz estaba crudo
Tengo en proyecto crear una sección titulada

Grandes momentos del siglo XXI
el título lo dice todo. Es un proyecto ambicioso, y me costará un poco ponerlo en marcha.
De momento, publico un adelanto para hacer boca: la fotito que más me ha molado de las que me ha mandado Diego, sobre la Boda entre Diego y Marta.
Y para los más ansiosos, y porque sé que no podéis esperar, estas dos perlas:
Letra del Rap-fardacho interpretado por Carmela en la merienda-espectáculo posterior a la comida, posterior a la ceremonia de casamiento;

Letra de la memorable balada adaptada e interpretada por el trío Isabel-David-María, en el mismo evento, y que tanto nos emocionó (¿El friki de las tres rodillas?).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena la poesia o camcion que has compuesto para la boda entre Marta y Diego. besos tere

Anónimo dijo...

Oyeee que bonito el video que has colgado.... eh????
Nadie opina?
Creo que ha costado unas horitas de hacer...Bueno con mucho gusto eso si...
Ciao...
No has informado que seras el protagonista en la prosima ópera del palau de les arts?

Anónimo dijo...

María, has montado un vídeo muy bueno. Cada vez que lo veo se me humedecen los ojos. La música es buenísima.

Anónimo dijo...

¿Que tal Manolo¿ estoy en casa Juan Miguel que se acaba de instalar internet, y estamos intercambiando experiencias. Hemos entrado en tu blog. Eso supera nuestras cortas experiencias. Nos ha gustado. es una manera de saber noticias vuestras y poder intercambiar las nuestras. Estas imponente en tu papel de cardenal. Enhorabuena. Saludos. ENSALSA

blog lúdico, libertario y hortera-multicolor