martes, 20 de noviembre de 2007

Cronología de la materialización de una ilusión


Antes de nada, debo decir, que soy una persona con suerte. La mayoría de mis ilusiones se han cumplido. Cierto, que en algunos casos se han cumplido algo descafeinadas, o con menor intensidad que la deseada.
Es el caso de la actual. Ocurre lo anterior. Se trata de: actuar en una ópera o zarzuela encima del escenario y en directo. Por supuesto que en mis sueños, me veía actuando de solista o en el coro. Lo cierto es que está apunto de cumplirse... como figurante, pero nada más y nada menos que en 'El Palau de les Arts de Valencia' en la ópera 'Don Carlo' de Verdi.
Todo empezó por la intervención de mi muy querida hija María. Ella trabaja desde hace años como profesional en el 'Cor de la Generalitat Valenciana', que es el coro titular del Palau. Me propuso el tema durante la temporada 2006-2007. Yo le dije que sí, pero sin entusiasmo, debido a mis compromisos laborales.
Ahora me he jubilado.
Oh, maravilla.
Me lo volvió a preguntar en esta temporada, y le contesté que con mayor ardor, entusiasmo y arrojo ante el reto. Y se produjo la materialización.
El 14-11-07 me llamaron del Palau, para preguntarme si quería participar en Don Carlo. Les dije que sí.
El 16-11-07 fuí a firmar el contrato.
Hoy 20-11-07 voy a la prueba de vestuario.
Continuará...

No hay comentarios:

blog lúdico, libertario y hortera-multicolor