lunes, 14 de enero de 2008

Cateterismo

Esto del cateterismo no es ninguna práctica filosófica, espiritual o sexual, sino mas bien todo lo contrario.

Consiste el invento, en una práctica médica en la que al sujeto pasivo (en este caso el bloguero), se le introduce una sonda con diversos artilugios por las arterias (vaya capricho de los sanitarios). Con ello averiguan el grado de obstrucción de las cañerías sanguíneas, y si procede las reparan.

El protocolo en mi caso es el siguiente:
-Ingreso en el hospital comarcal de Requena el miércoles a las seis de la tarde.
-Traslado en ambulancia al Hospital General de Valencia al día siguiente.
-Cateterismo propiamente dicho.
-Si procede, vuelta otra vez en ambulancia al hospital comarcal de Requena.

Y ya no se mas..., pero continuará...

¡¡Aaaahhh!! si me quedo una temporada en coma, no os preocupéis que me despertaré para Navidades, de este año o de otro.
Venís a visitarme de vez en cuando y me contáis cosas (no asustéis a los nietos: que no vengan sino quieren), me ponéis la música que me gusta, y a ver si cuando me despierte ya me he aprendido los villancicos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero si no te duermen no?
Yo mi única experiencia con anestesia tengo que decir que fue fantástica... un sueñecito que me hacía falta porque no dormí bien la noche de antes...
bueno el caso es que te tienes que despertar para saber noticias de los torrentis (o es torrentins? no se).
Mañana nos contamos los dos.. un beso y ánimos...
María

Anónimo dijo...

Por cierto es el fin del mundo de todas maneras... mi casa parece que se vuela....puffffff que aire
maria

Unknown dijo...

Torrentins, torrentins... Qué coma ni que ocho cuartos? Con la faena que hay!!

Anónimo dijo...

estoy escribiendo un comentario y no se si saldrá. Lo de manolo, tiene cuerda para rato, continuará...

blog lúdico, libertario y hortera-multicolor