domingo, 20 de enero de 2008

Continuación del cateterismo

Ya he salido del trance. Toda una experiencia. De la manipulación en mi organismo no me enteré mucho. La anestesia local es muy eficaz. El estar consciente, para mí supone un aliciente. Supone participar de forma menos pasiva en el evento. Lo mejor de todo ha sido la carrera del camillero/conductor de la ambulancia cuando me sacaba del hospital general. Me permitió vivir en primera persona una escena que se repite en varias películas y series de televisión. La primera vez que recuerdo haberla visto fue en: "All that Jazz 1979", basada en la vida y costumbres del coreógrafo Bob Fosse. La escena, es la de ver desde una camilla a toda leche, el techo de los distintos pasillos de un hospital hasta que llegas al quirófano. En mi caso fue a la salida del quirófano, pero estuvo muy bien. El camillero se comportó como un gran profesional.

Por lo demás, pues estoy informado de que tengo dos arterias bastante pochas, y que una tercera hace el trabajo de las otras dos, y se está cansando. El 18 de febrero tengo consulta con la cardióloga para que nos aconseje y Carmela y yo decidamos que me opere (poner by pass en las dos arterias fotudas) o continúe con la medicación. Estamos recabando información para decidirnos.

No hay comentarios:

blog lúdico, libertario y hortera-multicolor