lunes, 3 de marzo de 2008

Surrealismo.


Me firmo como Manuelo Battiato, en homenaje a Franco Battiato y sus letras surrealistas a mi entender. Me recuerdan el Poeta en Nueva York de García Lorca. Pienso que es su máximo exponente actual en la música popular.

Me encanta el surrealismo.

Hay mucho donde elegir entre la discografía de Battiato. Pondré Prospettiva Nevski en italiano, que se entiende prefectamente, e ilustra lo que quiero decir.
Prospettiva Nevski by Franco Battiato on Grooveshark

Otro de mis creadores preferidos en este campo es: Kiko Veneno (con la ayuda de alguna hierba)
Su mítico San José de Arimatea
San José de Arimatea by Veneno on Grooveshark

1 comentario:

Anónimo dijo...

Molto bella la canzone di Battiato, è vero che si capisce tutto... e se no me lo puoi chiedere...
ciao
María

blog lúdico, libertario y hortera-multicolor