viernes, 1 de mayo de 2009

Turandot reloaded...



Una pequeña representación del sufrido y honrosísimo cuerpo de figurantes del Palau de les Arts que hemos intervenido en esta ópera.

Dos momentos estelares de la ópera de Puccini, sólo por una extraordinaria casualidad los dos vídeos están protagonizados por mis amiguitos y yo.


Para terminar la temporada de ópera el Palau de les Arts programó la reposición de Turandot estrenada la temporada anterior.
Lo cierto es que en las cuatro funciones de la temporada pasada pusieron el cartel de ‘no hay billetes’, y en las seis de ésta ha pasado lo mismo.
La gran diferencia entre una y otra temporada ha sido la dirección de Lorin Maazel, que le ha proporcionado una gran solemnidad a la música. La orquesta, el coro, y los figurantes han brillado con luz propia. El carrusel de solistas que ha desfilado por el escenario no lo ha hecho mal…

Por mi parte… me lo he pasado muy bien… ha sido la única oportunidad que he tenido de participar a pesar de haberlo intentado durante toda la temporada.
Espero tener más participaciones en la nueva.


P.E. (post-entrada) que no tiene nada que ver con lo anterior.



Con este genial -jardín de las delicias- del Bosco(W) espero atraer la atención de la abeja Maya. A ver si se posa en él como hace en otros jardines vecinos.

2 comentarios:

carmela dijo...

¡A ver si pica de verdad! muy bien por los figurantes, lo habeías hecho fenomenal, seguro que os llaman pronto.

La abeja Maya dijo...

¡Vaya popurrí de mieles que me estoy permitiendo últimamente! Podría decirse que por fin he echado a volar desprendiéndome de esa timidez....
Hablando de echar a volar, en Agosto Willy y yo probaremos los néctares de las gélidas tierras septentrionales. ¡Que tiemblen los teutones!

blog lúdico, libertario y hortera-multicolor