jueves, 1 de noviembre de 2012

Me pongo a rodar de nuevo...


Como el otoño siempre me estimula, y como la situación social lo demanda... me pongo de nuevo en marcha con una breve entrada. Lo intenté hace unas semanas pero no cuajó. Espero tener más fuerza esta vez. El blog está hecho un asco, hay músicas que no funcionan. Espero lavarle la cara poco a poco.

Empiezo con una petición: Presidencia del Gobierno: ¿Qué está haciendo el gobierno para combatir la corrupción?

Otro asunto:

La edad que voy teniendo me hace cada vez más carca y conservador... aunque no pertenezco a la liga anti-jalogüin si que pertenezco a la pro-Don Juan Tenorio. Anoche además de sufrir los trato o truco de los niños del vecindario, me percaté con tristeza de que en toda la galaxia de canales de TV de las que disfruto... ni uno sólo programó la obra de Zorrilla, ni un sólo comentario en un telediario, tertulia o sermón de los que somos víctimas. Por eso me pongo en plan didáctico...


No hay comentarios:

blog lúdico, libertario y hortera-multicolor