sábado, 5 de julio de 2008

Elogio a dos Blogs de Ópera


Diariamente visito dos Blogs de Ópera que me maravillan con su contenido. El enlace se llama Enteraos de ópera, y conecta con El imperio de los sinsentidos – El blog de titus, éste a su vez tiene un enlace con Cantan ellas – El blog de MAAC.

Cuando ojeo alguno de ellos me siento como un aprendiz del tema. Me sirven de guía y faro.

Además coincido con la mayoría de sus críticas musicales en aquellas representaciones del Palau de les Arts en las que he sido actor o espectador. Es un alivio.

Su documentación es apabullante y exquisita. Su habilidad para navegar en YouTube y otras fuentes virtuales no deja de asombrarme.

Os proporciono como ejemplo un enlace a una rareza de uno de los BLOGS

ENLACE

1 comentario:

Anónimo dijo...

Increible no? parecía desnuda... bueno es una buena opción si nos piden desnudarnos que sea un falso desnudo... pero no deja de ser un poco...como diría yo...vamos que me daría verguenza...
ufff

blog lúdico, libertario y hortera-multicolor