sábado, 26 de julio de 2008

La revoltosa

En la anterior entrada "La corte de Faraón... y la Zarzuela"... incluí un vídeo de dibujos animados con el dúo de La Revoltosa, pero me quedé con ganas de incluir uno con personajes de carne y hueso.
Es una producción de José Luis Moreno y los intérpretes son: María Rodríguez y Carlos Marín(W).
No hacen falta unos cantantes de renombre para interpretar el dúo, ya que la dificultad técnica no es grande, sin embargo sí que hay que saber situarse dentro del pellejo de los personajes y aportar fuerza dramática a la escena como sin duda así lo hacen.


De todas formas el gran mérito es: el de la inspiración de D. Ruperto Chapí.

Y hablando de D. Ruperto, ¿Alguno de mis lectores sabe donde puedo encontrar un vídeo de "El rey que rabió?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mirameee asíiiii. Mamamamamripepa de mi vidaaaaaaa....
Cada vez que oigo este duo me acuerdo cuando fui con juan Andreu un año a espojove al estand del palau de la música e hicimos como un caraoke de este duo.. lo escuché tantas veces que lo cantabamos los dos mientras trabajábamos, se había hecho en un taller de ópera y la grabación, como solía ocurrir, la hizo él...

la que iria a la verbena cojiditaaaaa de mi manoooo....

Anónimo dijo...

Batiatto dice que....
la que iria a la verbena cojiditaaaaa de mi manoooo....

No es de mi mano.
Es de mi brazo.
la que iria a la verbena cojiditaaaaa de mi brazoooo....

blog lúdico, libertario y hortera-multicolor