jueves, 8 de octubre de 2009

Entrada fantasma... nunca mejor dicho...




He preparado una nueva entrada para el blog, pero como me ha salido muy extensa no puedo publicarla.
Si le cambio el estilo por uno más literario y le añado un poco más de paja la puedo presentar como novela al Nadal o al Planeta.


Me está rondando por la cabeza otra alternativa: publicarla por entregas... como un culebrón... y en un nuevo blog.


No obstante como me he currado las musiquitas, las voy a publicar: aquí están.



La selección musical: de temas iberoamericanos interpretados por yankees 'in spanish language'.

-Las mañanitas- Nat King Cole(W)

-Adelita- Nat King Cole

-Guadalajara- Elvis Presley(W)

-Eso es el amor- Manhattan Transfer(W)

-Cuéntame- Manhattan Trasnfer

-Guantanamera- Pete Seeger(W)


Por último: una noticia necrológica. Ha muerto Luis Aguilé(W).
Ultimamente está aconteciendo con excesiva frecuencia. Debe ser cosa de mi edad, del cambio climático, de la crisis económica y del caso Gürtel.
Aunque poco a poco dejó de ser santo de mi devoción, he de reconocerle que ha sido un prolífico autor de canciones, algunas tan correctas como esta:
Cuando salí de Cuba


Con el tiempo se fue decantando por los temas fáciles y cachondos como el siguiente:
Juanita Banana donde se atrevió con un aria de Rigoletto. Esta canción dio una paliza enorme en las emisoras de radio a mediados de los 60

1 comentario:

maría dijo...

En el ensayo el director de la Fura (Carles Padrisa) nos hizo hacer un minuto de silencio por su muerte....
jajajaj

blog lúdico, libertario y hortera-multicolor