martes, 15 de abril de 2008

Foto maravillosa...

En el día posterior al septuagésimo séptimo aniversario de la proclamación de la Segunda República Española: publico esta entrada con esta foto.

Para algunos que hemos hecho la mili... esta foto nos congratula con la vida, nos la hace más agradable y nos dibuja una sonrisa tonta en la cara que tardará en borrarse. Es como si nos devolvieran algo que nos debían desde hace muchos años.
Intento figurarme la cara y los comentarios de algunos al verla.

Y además con su barriguita... en realidad lo tiene todo... mujer, socialista, joven, pacifista, catalana y preñada... mandando en el glorioso ejército español.

Zapatero ha conseguido un grado de refinamiento estilista que asusta.

La he puesto de fondo de escritorio en mi PC de sobremesa.
Permanecerá allí una buena temporada.

El clip musical para acompañar es de corte patriótico y racial, pero adaptado a estas modernidades: Suspiros de España por Tito Alcedo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y tu que no querías votarlo....
Massi piensa que es el mejor gobernante en estos momentos, y según él lo dicen muchos otros líderes extranjeros (menos aquí en españa que a todo le ponemos peros...)
María

Marta Salvador dijo...

¿Os habéis dado cuenta de que en la toma de posesión de todas las nuevas ministras había hijos, sonrisas, abrazos y hasta lágrimas? Algunos verán ñoñería, debilidad, falta de rigor. Yo veo humanización. Creo que es bueno demostrar sentimientos, incluso en política.

Anónimo dijo...

yo discrepo queridas hijas, están metidas con calzador, para crispar más a los contrarios. Espero equivocarme.

blog lúdico, libertario y hortera-multicolor